La Fundación da su apoyo un año más al coro infantil ‘Cantando con Acuorum’

La Fundación Acuorum Iberoamericana Canaria de Agua impulsa un año más la educación y pasión por la música a través del proyecto ‘Cantando con Acurorum’. En este curso el coro infantil está formado por niños de 8 a 12 años del CEIP Lucía Jiménez Oliva (Telde, Gran Canaria).

Los ensayos comenzaron en noviembre y los menores aseguran estar muy contentos con esta actividad, cuyo objetivo es promover la música como actividad extraescolar y complementaria en la vida cotidiana de los pequeños, tratando de introducir el canto como una actividad de grupo que suponga compartir una diversión común.

‘Cantando con Acuorum’ pretende también ofrecer una actividad extraescolar que ayude a la conciliación familiar ya que los alumnos reciben las clases una vez a la semana durante una hora y media.

Las clases las imparte Maite Robaina, profesora de Canto y Coro. Docente especializada en Lenguaje Musical con amplia experiencia. Robaina es además solista en el Coro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y directora de diversos coros.

Entradas relacionadas