Becas Acuorum Bachillerato Internacional en Ciencias

El programa de Becas Acuorum de Bachillerato Internacional en Ciencias reconoce a estudiantes con expedientes académicos excelentes y una singular aptitud para estas materias a los que se les ofrece una educación de alta calidad con especial énfasis en asignaturas como Matemáticas, Física o Química.

Gracias a esta beca los alumnos pueden obtener el título de Bachillerato Internacional en Ciencias. Se trata de programa educativo con su propio sistema de evaluación, destinado a alumnos de 16 a 19 años. Los estudiantes sus estudios en el colegio Heidelberg Gran Canaria, uno de los pocos centros en Canarias que oferta esta titulación específica.

La beca cubre el coste íntegro de la escolaridad de los dos cursos de Bachillerato, así como el comedor, transporte desde el lugar de residencia y material escolar.

Curso académico 2018-2019

Cinco nuevos estudiantes comienzan el curso con la Beca Acuorum

Los cinco nuevos estudiantes becados por la Fundación Acuorum para cursar el Bachillerato Internacional de Ciencias en el Colegio Heidelberg Gran Canaria ya han comenzado su andadura. Se trata de la segunda edición del programa de Becas Acuorum. De esta forma, la Fundación cuenta con 10 estudiantes becados, 6 en 1º de Bachillerato y 4 […]

Curso académico 2017-2018

La Fundación Acuorum refuerza su compromiso con la educación en Canarias

La Fundación Acuorum Iberoamericana Canaria de Agua ha becado a cuatro estudiantes para que obtengan el título de Bachillerato Internacional en la especialidad de Ciencias. Los alumnos cursarán los estudios en el Colegio Heidelberg Gran Canaria, uno de los pocos centros de las Islas que oferta este título. La Fundación patrocina el coste de la […]