Feliz inicio de curso para los alumnos del programa Becas Talento de la Fundación Acuorum

CURSO ACADÉMICO 2020-2021

 

La gerente de la Fundación Acuorum, Soledad Iess se ha reunido con los seis alumnos becados en el Bachillerato Internacional en Ciencias.

Este encuentro ha tenido lugar en el Colegio Heidelberg contando con la presencia del director del centro Miguel Ángel Montenegro y cumpliendo con todas las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno.

Asimismo, la Fundación quiso darle la bienvenida a Carmelo Rodríguez, el nuevo alumno becado en 1º de Bachillerato procedente del municipio de Telde y desearle suerte en esta nueva etapa que comienza.

Desde la Fundación Acuorum seguimos trabajando y apostando por el talento y éste, es uno de los proyectos que más ilusión nos hace y con el cual nos sentimos muy recompensados.

Es muy gratificante para todos los patronos de la Fundación hacer realidad la cuarta edición del proyecto Becas Talento Acuorum, mediante la cual se impulsa que alumnos brillantes puedan tener una educación de excelencia proyectándose hacia un futuro profesional.

En la actualidad, el programa Becas Talento Acuorum cuenta con la participación de un total de once alumnos, seis de ellos cursan el Bachillerato Internacional en Ciencias y los cinco restantes estudian en diferentes Universidades de la Península y Canarias en la rama de Ciencias.

Entradas relacionadas