“Invertir en nuestro planeta” para una reconstrucción sostenible

La proclamación del día 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia.

Este año el lema “Invertir en nuestro planeta” ha sido elegido para recalcar la petición de una alianza global que implique a los gobiernos, empresas y ciudadanos para actuar, innovar e implementar medidas de protección del medioambiente. De esta manera, conseguiríamos entre todos una reconstrucción del planeta verde y solidaria ofreciendo a las nuevas generaciones la oportunidad de vivir en un ecosistema sostenible.

El movimiento internacional promueve acciones que tengan un impacto real en nuestro entorno destacando la importancia de dedicar nuestro tiempo, energía y recursos en resolver la problemática del cambio climático.

Desde la Fundación Acuorum participamos, entre otros proyectos de referencia, en iniciativas de sensibilización y protección de la naturaleza con la puesta en marcha del proyecto “Plantación de árboles y generación de sombras en los espacios educativos de Canarias” junto con la Fundación Sergio Alonso, Fundación Foresta y el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana.

¡Únete al movimiento medioambiental más importante a nivel mundial!

 

Entradas relacionadas