La Fundación Acuorum participa en la Carrera por la Vida

La Fundación Acuorum participará como patrocinador este año, junto a Canaragua Concesiones, en la Carrera por la Vida / Walk for Life, una iniciativa solidaria, para concienciar a la gente sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama. Además, esta carrera se ha convertido en un instrumento para que las personas afectadas y sus familias no se sienten solas. La Carrera se celebrará el próximo 11 de diciembre.

carrera_por_la_vida_2016_slider

Tal y como afirma la organización, en la que también participa el Ayuntamiento de Arona y de Adeje, cuando comenzaron esta iniciativa se consideraba un tabú hablar de cáncer, y afortunadamente esto ya cambio mucho.  Hace más de una década, organizaron su primer evento donde tanto las personas afectadas como las familias pudieron sentirse apoyadas y encontrar información sobre la enfermedad. El proyecto ha ido creciendo, aumentando participantes a lo largo de estos años, y las recaudaciones cada vez mas espectaculares.

La recaudación de los eventos va destinada a la investigación para mejorar la quimioterapia, encontrar una cura para el cáncer, a personas que están sufriendo cáncer de mama en fase de recuperación con tratamientos psicólogos, clases de natación, etc.  Todo ello fundamental para la recuperación tanto física como mental en el menor plazo de tiempo posible.

Si quieres registrare y participar, puedes hacerlo a través de este enlace.

Entradas relacionadas